headerphoto

Porque los jugadores, me van a demostrar

Además de varios golazos (Bordagaray, Cristaldo, James Rodríguez) y de penales atajados, esta fecha nos dejó otra curiosidad: la actuación destacada de los jugadores hinchas.

Lejos de las declaraciones tribuneras, muchos jugadores de primera división, (y otras categorías también), no tienen reparo en demostrar su amor por la camiseta que visten, o en algunos casos les gustaría vestir. Aunque a algunos, como a Palermo, le puede traer dificultades ("hinchas" de Boca le recriminaron semanas atrás falta de entrega y ganas de irse a jugar a Estudiantes), en esta sexta fecha, fueron varios los que pudieron festejar, o al menos desahogarse gritando un gol con un poquito más de pasión.

Enzo Pérez, el volante derecho de Estudiantes, reafirmó el sábado el gran momento que está pasando (citado por Maradona para la selección local). Y en su condición de hincha de River, se dió un gusto con el que habrá soñado de chico en su Mendoza natal: gritó con el alma (y con algunos gestos desmedidos) el gol que le hizo a Boca.

Otro millonario que le agregó un extra a su conquista fue Diego
Buonanotte, quién descargó un poco de bronca acumulada por el mal momento que atraviesa el equipo de la banda. Diego se desquitó contra el banderín del corner, pero la noche no terminó redonda para él: Gimnasia le empató sobre el final del partido.

Por último, otro jugador que festejó doble el domingo fue Walter Busse, volante
derecho que tuvo un notable desempeño en el clásico que Independiente le ganó a Racing. El salteño, quién se mostró extremadamente feliz cuando llegó al equipo dirigido por Américo Gallego, terminó festejando junto a sus compañeros, con una máscara de diablo, frente a una tribuna repleta de hinchas extasiados.



Imágen gentileza de infiernorojo.com


Hinchas, que si estuvieran en la cancha, lo gritarían igual que ellos.

Nicolás Parrilla

1 comentarios:

Sole dijo...

me encanto el festejo, muchisima ternura busse con la mascara!!!! grande rojo!