headerphoto

El largo camino a Madrid: paso 1

Entre ayer y hoy se jugó la primera jornada de la fase de grupos de la temporada 2009/10 de la Liga de Campeones de Europa, la competición más importante del mundo, donde 64 equipos van a dejar todo para llegar al estadio Santiago Bernabeu, donde el 22 de mayo del año próximo, sólo un plantel levantará la orejona.

Cuatro de punta te trae el resumen de los partidos más importantes de la fecha.

Inter 0 - Barcelona 0
En un partido para el bostezo, el actual campeón no pudo hacer nada contra el mejor arquero del mundo, el brasilero Julio César. Messi sigue tan perdido como en la selección nacional. En cuanto a la cuota de morbo que todo el mundo esperaba (Eto'o contra los catalanes) nada sucedió.




FC Zurich 2 - Real Madrid 5
Los merengues tienen una obsesión, y el primer paso para conseguir la gloria no fue en falso. El rival no era gran cosa, pero lo resolvió fácil y por goleada. Entre todos los galácticos, hubo un gol de Gonzalo Pipita Higuain, el misteriosamente nunca convocado por Maradona.



Besiktas 0 - Manchester United 1
Los reds se trajeron tres puntos desde Turquía, gracias al gol del inoxidable colorado Scholes, a solo 13 minutos del final. Ya no está Carlitos Tevez ni Cristiano Ronaldo, pero los ingleses tienen con que dar pelea.

Olympique Marsella 1 - Milan 2
Ni siquiera el gol de Heinze alcanzó para vencer a los rossoneros. El defensor de la selección nacional había puesto el empate parcial a los cinco del segundo tiempo, pero los milaneses, con dos goles del goleador que mejor festeja los goles, Filippo Inzaghi, se llevó la victoria.



Atlético Madrid 0 - Apoel FC 0
Los colchoneros, trás superar con creces la fase clasificatoria, se encontraron con los chipriotas que terminaron con el arco en cero, y casi se llevan algo más del Vicente Calderón. El Kun Aguero sigue mostrando el mismo nivel de la selección.

Liverpool 1 - Debreceni 0
El candidato de este blog se llevó los tres puntos con un gol del holandes Kuyt sobre el cierre de la primera mitad. El capitán de la selección nacional, Javier Mascherano vio desde el banco el enfrentamiento entre ingleses y húngaros.

Dínamo Kiev 3 - Rubin Kazán 1
Los ucranianos se llevaron este especie de clásico contra el equipo ruso, pero no pudo impedir que el ex Quilmes y River, Alejandro Chori Domínguez les clave un tremendo golazo de tiro libre.




Los demás resultados

Juventus 1 - Burdeos 1
Maccabi Haifa 0 - Bayern Munich 3
Chelsea 1 - Porto 0
Wolfsburgo 3 - CSKA Moscu 1
Olympique Lyon 1 - Fiorentina 0
Stuttgart 1 - Rangers 1
Sevilla 2 - Unirea Urziceni 0
Olympiacos 1 - AZ Alkmaar 0
Standard Lieja 2 - Arsenal 3

2 comentarios:

juli dijo...

estaba en duda con el autor de la nota, pero cuando vi quién era el candidato del blog, despejé cualquier inquietud...

tu seguidora fiel

pd: me preocupa ver cómo se va alargando la lista de clasificados y nosotros con el corazón en la boca!!!

NP dijo...

asi como filipic y diaz son los ascensologos, yo le meto fichas a la champions...nos cubrimos