headerphoto

Costumbres en desuso

La ocasión manifiesta de gol que regala un penal, a veces puede transformarse en una situación de riesgo para el supuesto beneficiario de la ejecución. El sábado, San Lorenzo y Pablo Migliore ofrecieron una escena de este tipo: De conseguir el empate, el Ciclón pudo haber quedado 3-1 en contra.



Al margen de la historia y la tradición, el ex arquero de Huracán, Boca Juniors y Racing se animó a ejecutar desde los 12 pasos, amparado por el entrenador Diego Simeone, erró y casi le regala el tercer gol a Tigre en el primer tiempo.

Situación curiosa por ver a Migliore como quien debería ser el mejor shoteador del equipo del "Cholo" e incomprensible porque nadie conocía su "buen pie" ni lo tenía como referente.

Por su ejecución al medio del arco y gracias a los reflejos del verdugo, Luis Ardente, el "Loco" no accedió a la privilegiada lista de guardavallas con goles en sus espaldas:


Jose Felix Chilavert (San Lorenzo y Vélez): 36 goles

Diego Sebastián Saja (San Lorenzo): 11

Ignacio González (Racing, Newells y Arsenal de Sarandí): 8

Sebastián Cejas (Newells): 6

Mario Cuenca (Talleres de Córdoba, Racing y Arsenal) y Cristian Lucchetti (Banfield y Racing): 5

Alberto Parsechian (Independiente de Trelew, Ferrocarril Oesta y Deportivo Armenio): 2

Eduardo Alterio (Chacarita y Atlanta), Carlos Bossio (Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata), Farid Mondragon (Independiente), Carlos Roa (Racing, Lanús y Olimpo), Ariel Rocha (Ferro e Independiente) y Raúl Sanzotti (Argentinos Juniors): 1



Alejo Diaz

1 comentarios:

NP dijo...

bonanno no le hizo un gol de penal a chilavert?? (el famoso que le pego con un diario) o fue por copa internacional?