headerphoto

El largo camino a Madrid: paso 2

Entre ayer y hoy se jugó una nueva jornada, la segunda, de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, y cuatro de punta te resume los mejores partidos, gracias a sus enviados especiales en el Viejo Continente.

Real Madrid 3 - Olympique Marsella 0

Los merengues
siguen firmes en su marcha en busca de la décima y aplastaron al equipo francés con dos goles del galáctico Cristiano Ronaldo y uno de Kaká, de penal. Gabriel Heinze, quien hasta la última temporada ocupaba la zaga de los españoles se enfrentó a su ex equipo. El recientemente citado por Maradona a la selección, Gonzalo Higuain, reemplazo a Ronaldo, promediando el segundo tiempo.

Barcelona 2 - Dínamo Kiev 0

El
útlimo campeón quiere repetir los logros del año pasado y no tuvo compasión con el equipo ucraniano. Lionel Messi, quien fue la gran figura del partido, abrió el marcador a los 26 minutos, mientras que el canterano Pedro selló el resultado, faltando un cuarto de hora para el final.


Milan 0 - FC Zurich 1

Los suizos dieron la gran sorpresa de la jornada al llevarse los tres puntos del San Siro. A los 10 minutos de partido, Tihinen anotó el único gol del partido, a la salida de un corner. A partir de ese momento, los visitantes bajaron la persiana de su arco, e hicieron inútiles los esfuerzos de Pirlo, Pato, Inzaghi y compañía.

Fiorentina 2 - Liverpool 0
Nuestro equipo cayó duramente frente a los violetas, que dominaron el trámite de punta a punta. Dos goles del montenegrino Stevan Jovetic sentenciaron el resultado antes del cierre del primer tiempo.

Porto 2 - Atlético Madrid 0
Los colchoneros no levantan cabeza y ya llevan (entre Liga y Copa) siete partidos sin conocer la victoria. Los portugueses fueron superiores durante todo el partido pero recién pudieron romper el cero del arco rival a falta de 15 minutos para el cierre, con un gol del colombiano ex River, Radamel Falcao García, figura excluyente de la noche.

Rubin Kazan 1 - Inter 1

La suerte le fue esquiva al conjunto ruso, que debería haberse quedado con los tres puntos. El Rubin ganaba desde los 10 minutos con un golazo del ex Quilmes, Alejandro Chori Domínguez, jugador apadrinado por el blog. (2 partidos, 2 goles) Pero el oficio de los italianos pudo más, y Stankovic empató las cosas. Disfruten aca el gran gol del Chori.




Otros resultados:

Unirea Urziceni 1 - Stuttgart 1
Rangers 1 - Sevilla 4
Arsenal 2 - Olympiacos 0
AZ Alkmaar 1 - Standard Lieja 1
Debreceni 0 - Olympique Lyon 4
CSKA Moscú 2 - Besiktas 1
Manchester United 2 - Wolfsburgo 1
Bayern Munich 0 - Juventus 0
Bordeaux 1 - Maccabi Haifa 0
Apoel 0 - Chelsea 1

1 comentarios:

juli dijo...

"nuestro" liverpool, jajaja qué linda camisetaaa!!!

bien el fc zurich, sigo la fecha por aca

che, mención al clon que ganó en la alturaaa!!!

besos, cuatropunteros