headerphoto

El toque llega a la web


Gracias a la iniciativa de su hija María, Angel Cappa se convirtió en el primer director técnico argentino en meterse en la comunidad bloggera: el entrenador de Huracán abrió "El toque de Cappa", un medio para comunicarse con los hinchas del Globito y del fútbol en general.

La repercusión fue inmediata y cada entrada supera largamente el centenar de comentarios. La figura de Angelito levanta tanto seguidores como detractores, y el eterno debate Bilardo-Menotti se revive entre los visitantes del sitio.

Su llegada al club de Parque de los Patric
ios, como armó con casi nada un equipo que estuvo en las puertas de la hazaña mayor (pero igual quedará en la larga nómina de campeones morales que encabeza la Holanda del 74 ) y como ese mismo equipo se le escurrió como arena entre sus dedos, son los temas que aborda Cappa en su blog, donde intentará entrelazar sus dos pasiones: el fútbol y la literatura.



Desde cuatro de punta, aplaudimos la iniciativa del entrenador quemero, y esperamos que más entrenadores se sumen a la movida. Ya nos imaginamos sitios con diseño italiano (ilcholoblog.com), con mínimos recursos, pero con problemas de visibilidad (carusohumo.com), o extravagnacias dignas de la realeza europea (eldandyorestes.blogspot.com)

Informó para cuatro de punta, Nicolás Parrilla

2 comentarios:

John Jairo Tréllez dijo...

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS. EN SEIS MESES MAS, CAPPA ESTA DESEMPLEADO.

NP dijo...

a pesar de lo que opina el ala bilardiana del staff del blog, hay que reconocer el merito de cappa.

rescato del olvido portugues a bolatti y hoy es alternativa a mascherano. hizo posbile que burros como araujo y arano vuelvan a robar un poquito mas a europa. agarro dos descartes de boca y river (leo diaz y toranzo) y los convirtio en figuras del futbol argentino.

la verdad que no importa si gana o no, pero por momentos es tan lindo ver jugar a huracan