headerphoto

El Resumen del Ascenso

En 4depunta, el breve pero completo resumen de una nueva jornada a puro ascenso.


Nacional B:

 
Si gana su partido ante Aldosivi mañana en Santa Fe, Unión (19 puntos) quedará como único puntero de la PBN, que tiene en la cima de la tabla a San Martín de San Juan (19) que hoy se aprovechó de Italiano y lo venció 1-0 en Ciudad Evita. Rafaela (19) ganó el jueves en Córdoba 1-0 a Instituto y es el otro que pelea ahí arriba Hoy en Tucumán Boca Unidos le ganó 3-2 a San Martín, que con una victoria se metía de lleno en la conversación. Los demás resultados de la 11º fecha: Defensa 1 – Quilmes 1; All Boys 1 – Olimpo 2; CAI 0 – Platense 1; Indepte. Rivadavia 1 – Belgrano 0; Tiro Federal 2 – Merlo 0; Gimnasia (J) 1 – Ferro 0.



Primera B:

El Kiwi de Junín dio el golpe de la fecha, y con un hattrick de Luciano Lo Bianco goleó 4-1 al líder Tristán Suárez (25 puntos) en Ezeiza. Almirante (22) apenas empató con Armenio 2-2 en Maschwitz y Chicago (21) venció 1-0 a Estudiantes en Mataderos. Otra vez la violencia: algunos barras de una de las facciones que se disputan el poder en el club de Mataderos arrojaron bombas de estruendo al campo de juego, provocando la suspensión del encuentro durante unos minutos ya que uno de los petardos cayó cerca del línea Osvaldo Marconi y lo dejó aturdido unos instantes. Por suerte, el lineman pudo seguir jugando el partido. Volviendo al fútbol, el Lechero sigue como único puntero, pero quedará libre la próxima fecha y tanto Almirante como Chicago se le vienen con todo. Hoy juegan Morón - Español y mañana cierran la fecha Atlanta – Almagro. El resto: Los Andes 2 – Comunicaciones 0; San Telmo 1 – Temperley 0; Flandria 2 – Colegiales 1; Defensores 1 – C. Cba 1; Acassuso 0 – San Carlos 0.



Chicago, un enfermo terminal de violencia



El partido estuvo detenido cinco minutos (imágenes: http://www.gloriosochicago.com.ar/)



La C:



Excursio (26 puntos) sigue imparable -lleva 19 partidos invicto en el Bajo con 16 ganados y 3 empates- y con su triunfo 1-0 ante Laferrere se afirma en lo más alto de la tabla. El CADU (2-1 a El Porvenir) con 24 y J.J. Urquiza (1-0 a Argentino de Merlo) con 23, quedaron como escoltas gracias a la derrota de Barracas Central (22) 1-2 como local ante Argentino (R). Los demás: Dálmine 1 – Luján 4; Fénix 5 – Talleres 2; Barracas Bolivar 4 – Sacachispas 1; Midland 0 – Lamadrid 0; Alem 3 – Cambaceres 1. Cierran hoy Berazategui – San Miguel.

La D:

Yupanqui (25 puntos) derrotó 2-0 a Lugano en Tapiales y le sacó cinco de ventaja a Victoriano Arenas (20), que venció a Paraguayo 2-0 en Alsina. Atlas (19) y Argentino de Quilmes (18) igualaron sin goles y perdieron una chance de acercarse al equipo “con menos hinchas del fútbol argentino”. El resto: Ituzaingo 2 – Dock Sud 0; Riestra 1 - Claypole 1; Liniers 2 – Ballester 1; Cañuelas 0 – Muñiz 0; San Martín (B) 0 - Centro Español 1. Cierran hoy F.C. Urquiza - Juventud Unida.









Martín Filipić para 4depunta

0 comentarios: