headerphoto

El optimista del gol


Cuando en el fútbol se cree que ya esta todo inventado, que ya se han convertido goles de todos los modos posibles, aparece Martín Palermo y ridiculiza a los filósofos del deporte más lindo del mundo.

Con sus 35 años, el delantero xeneize, sigue desafiando a las leyes del fútbol, demuestra que esta más vigente que nunca y la convocatoria de Diego Maradona, no hace más que afirmarlo.


Las hazañas del titán no parecen acabarse nunca, su gol número 100 con los ligamentos rotos, un “muletazo” frente a River para dejarlo afuera de la Copa Libertadores, un doblete al Real Madrid por la Copa Intercontinental, para poner a Boca en la cima del fútbol mundial.

Otro gol a River colgándose del travesaño para empujar su cabezazo al fondo de la red, a Independiente de mitad de cancha, gol de penal con las dos piernas, goles de derecha, izquierda, chilena, tijera, cabeza, de rebote y ahora también de cabeza, pero de mitad de casi 40 metros.


Mientras mucho piensan en la fecha de su retiro, el sueña con alcanzar a Roberto Cherro, máximo goleador de Boca, con 218 tantos, y jugar el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Palermo es casi una fija para ser titular frente a Perú, por uno de los encuentros más importantes que la selección Argentina, ha tenido que afrontar en los últimos 15 años, teniendo en cuenta el match frente a Australia, que le dio el pase al equipo nacional, al Mundial de Estados Unidos.


El loco ya aviso que sueña con hacerle un gol a Perú, solo resta esperar de qué modo lo va a convertir esta vez quien no sabe de lógicas en el fútbol y sabe por demás de milagros, habrá que ver de qué manera sorprende el optimista del gol.




1 comentarios:

juli dijo...

qué lindo gol el del domingo...
lindísimo!!!