headerphoto

El largo camino a Madrid: paso 3

Entre ayer y esta tarde se jugó la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, y para no perder la costumbre, 4depunta te trae todos los resultados y goles argentinos.



BARCELONA 1 - RUBIN KAZAN 2
Los rusos dieron la sorpresa en el Camp Nou y se llevaron tres puntos de oro que los posicionan bien dentro de un grupo complicado (incluye a Inter y Dínamo de Kiev). Nuestro jugador fetiche, (ver acá y acá) Alejandro Chori Dominguez se despachó con una asistencia para que Karadeniz ponga cifras finales a 15 minutos del cierre. Fuerza Chori, 4depunta siempre junto a vos.

LIVERPOOL 1 - OLYMPIQUE LYON 2
Después del gol del globo, los Reds no levantan cabeza y cayeron en Anfield Road frente al equipo francés, que siempre pinta para candidato, pero al estilo de Colón de Santa Fe, se queda en amagues. La figura del partido: César Unicej Delgado, quien marcó el 2 a 1 final cuando se jugaba el primer minuto de descuento.



REAL MADRID 2 - MILAN 3
Los merengues, sin Higuain ni Cristiano Ronaldo (bajas por lesión), igual contaban con su constelación de estrellas formada por Kaká, Raúl y Benzemá. Pero no tuvieron en cuenta que enfrente estaba el mejor y más exquisito volante del mundo, Andrea Pirlo. De la mano del cinco rossonero y con dos goles del brasilero Pato, los italianos ganaron por primera vez en el Bernabeu



FC ZURICH 0 - OLYMPIQUE MARSELLA 1
El Gringo Heinze faltando 20 minutos, marcó de volea el gol con el que los franceses se llevaron los tres puntos frente al rival más débil del grupo: El Real Madrid y el Milan comparten la punta con seis puntos, cierran con tres estos dos equipos.



INTER 2 - DÍNAMO DE KIEV 2
Los italianos dejaron dos puntos en el camino ante un rival que, en los papeles parecía accesible, pero que se hace muy fuerte cuando sale de Kiev. De la mano del inoxidable goleador Andrei Shevchenko, los ucranianos se pusieron dos veces en ventaja, pero el equipo de los argentinos Samuel, (convirtió el 2 a 2 final), Zanetti y Cambiasso lo levantó las dos veces.



OTROS RESULTADOS

Debreceni 3 - Fiorentina 4: Se mataron a goles
Rangers 1 - Unirea Urziceni 4: Goleada de los rumanos, festeja el conde Drácula
Stuttgart 1 - Sevilla 3: Los andaluces siguen imparables
AZ Alkmaar 1 - Arsenal 1: A mano entre tulipanes y piratas
Olympiacos 2 - Standard Lieja 1: Festejo en Grecia, rompan platos
CSKA Moscú 0 - Manchester United 1: Calladitos, los ingleses siguen ganando
Wolfsburgo 0 - Besiktas 0: Para el bostezo
Burdeos 2 - Bayern Munich 1: El arquero del Bayern atajó 2 penales

Juventus 1 - Maccabi Haifa 0: Primer triunfo de los tanos
Porto 2 - Apoel FC 1: El increible Hulk hizo los dos goles portugueses
Chelsea 4 - Atlético Madrid 0: Los colchoneros siguen cayendo


LA PERLITA DE LA FECHA





El curioso festejo de los jugadores del Rubin Kazan: El Chori Dominguez se acerca a abrazar a Karadeniz, pero el otro player que se suma al festejo, parece que tomó al pie de la letra el pedido que Diego Maradona le hizo a la prensa la semana pasada.

1 comentarios:

juli dijo...

una fecha jodida para ser local eh!