headerphoto

La Previa del Ascenso

Llegó el fin de semana y en 4dp te contamos dónde va a estar lo mejor de la fecha del ascenso.


B Nacional:

La octava fecha tiene como atractivo principal el choque entre Quilmes y All Boys, que se jugará el lunes por la noche en el estadio del Cervecero. Defensa tiene un compromiso más que complicado en Corrientes ante Boca Unidos, mientras que Instituto (vs. Merlo) y Unión (vs. Belgrano) ponen la punta en juego mañana, ambos como visitante. El resto: CAI – Independiente (M); Ferro – San Martín (T); Platense – Tiro Federal; Aldosivi – Italiano; San Martín (SJ) – Gimnasia (J); Rafaela –Olimpo.

B Metro:

Después de diez años dos viejos clásicos rivales se verán las caras: en Villa Raffo, Almagro y Estudiantes jugarán por los tres puntos (al de Caseros le pueden significar llegar a la punta) y por ver quién manda en Tres de Febrero, al menos hasta el año que viene. Por su parte, el puntero Sarmiento recibe a Atlanta en Junín y su escolta Chicago (a un punto pero con un partido menos y sin goles en contra) enfrenta a Flandria . Los de Jáuregui no sumaron como visitantes en lo que va del torneo y esta tarde la tienen muy complicada en Mataderos. Entre los demás partidos hay tres choques picantes: Morón – Temperley, Los Andes – Almirante y Defensores Colegiales. Completan Tristán Suárez (puede quedar puntero si gana)– Comunicaciones; San Telmo – Brown (A); Acassuso – Ctral. Córdoba; San Carlos – Español. Queda libre Armenio.

La “C”:

El choque de mañana entre Excursionistas y Lamadrid es el partido de la fecha. Los Villeros se subieron a la punta tras ganar en Escalada mientras que los de Devoto están a dos puntos, expectantes. Por su parte, el CADU recibe en Zárate a Laferrere y Barracas Central hará lo propio con Luján, que no ganó en lo que va de torneo. El resto va así: Midland – Dálmine; El Porvenir – Sacachispas; Fénix – San Miguel; Barracas Bolívar – Berazategui; Cambaceres – Argentino (M); J.J. Urquiza – Talleres (RE); Alem – Argentino (R).

La “D”:

Con los partidos Centro Español (1º) ante Victoriano Arenas (2º), y Juventud Unida (3º) vs. Yupanqui (2º) como plato fuerte, en esta fecha de la D puede empezar a verse a los verdaderos candidatos, aunque falte mucho todavía. Los de arriba se enfrentan entre sí, y el resto se juega de esta manera: Dock Sud – FC Urquiza; Claypole – Atlas; Paraguayo – Ituzaingo; Argentino (Q) – San Martín (B); Riestra – Liniers; Ballester – Cañuelas; Muñiz – Lugano.



 

Martín Filipić para cuatro de punta

2 comentarios:

juli dijo...

quiero que el tiburón juegue en primera!!!

NP dijo...

se que viene mal, pero este año, le pongo mis fichas al sportivo italiano en la PBN