headerphoto

La Previa del Ascenso

Viernes otra vez, se viene el fin se semana y en 4depunta te decimos dónde va a estar lo mejor del ascenso.

B Nacional:


La principal categoría del ascenso tiene a once equipos en seis puntos, por lo que en cada fecha la tabla puede sufrir varios cambios de posiciones. Con su victoria de ayer 1-0 a Instituto (17 pts) en Alta Córdoba, Rafaela (19) llegó a la punta (si el local hubiese derrotado a la Crema sería ahora el único líder del certamen).


La Crema, siempre candidato en la PBN. (Imagen: La Voz del Interior)


Unión (19) y San Martín de San Juan (18) , los otros dos que se vienen disputando la candidatura al ascenso enfrentarán a Aldosivi (el lunes en Santa Fe) y a Italiano (en Ciudad Evita) respectivamente y Defensa recibirá a Quilmes en Varela en lo que al menos para los hinchas del Halcón es un clásico. El resto: CAI – Platense; Independiente (Mza) – Belgrano; All Boys – Olimpo; Tiro Federal – Merlo; Gimnasia (J) – Ferro; San Martín (T) – Boca Unidos.


B Metro:


El puntero de la B Metro y ocasional sparring de la selección. (Imagen: www.tsuarez.com.ar)

El único puntero Tristán Suárez (25 pts) enfrentará en un duro compromiso a Sarmiento (18) en Ezeiza, mientras que Almirante (21) visitará a Armenio y Chicago (18) será local ante Estudiantes. San Telmo – Temperley y Almagro - Atlanta (se verán las caras después de 10 años) son los dos duelos más picantes de la fecha, que se completa así: Flandria – Colegiales; Defensores – Ctral Córdoba; Acassuso – San Carlos; Los Andes – Comunicaciones; Morón – Español. Queda libre Brown (A).


La C:


Con el triunfo de esta tarde 2-1 sobre El Porvenir como visitante, el CADU es, al menos por unas horas, el nuevo puntero con 24 puntos. En el destacado de la fecha, Excursio (23 pts) recibe en el Bajo a Laferrere mientras que Barracas Central (22) será local ante Argentino (R). El otro que pelea mano a mano con el CADU, el Villero y el Camionero es J.J. Urquiza (20), que enfrentará como local a Argentino (M). El resto de la jornada: Dálmine – Luján; Fénix – Talleres (RE); Barracas Bolívar – Sacachispas; Alem – Cambaceres; Midland – Lamadrid; Berazategui – San Miguel.


La D:


El partido más destacado de la fecha es Atlas (18 pts) – Argentino de Quilmes (17) que necesitan sumar de a tres para no perderle pisada al líder Yupanqui (22), que visita a Lugano. Victoriano Arenas (17) por su parte espera un empate entre el equipo del reality y el Mate para quedar como único escolta siempre y cuando derrote a Paraguayo en Alsina. El resto va así: Riestra – Claypole; Liniers – Ballester; Ituzaingo – Dock Sud; Cañuelas – Muñiz; F.C. Urquiza – Juventud Unida; San Martín (B) – Centro Español.


 
 
Martín Filipić para 4depunta

1 comentarios:

NP dijo...

la crema siempre se corta, sino preguntenle a cappogrosso...

vamos accia, que de a poco vamos a salir del fondo...con los goles de blanquito, vamos a salir