headerphoto

Entrevista: Ezequiel Fernandez Moores

Cuatro de punta estrena sección: a partir de hoy, iremos presentando entrevistas con distintas personalidades del mundo del fútbol, respondiendo todas nuestras preguntas sobre el deporte que nos apasiona.

Y para inaugurar la sección con todo, elegimos como primer entrevistado nada más y nada menos que al periodista Ezequiel Fernández Moores. En su currículum figuran diversos medios gráficos (Página/12, El Observador, Noticias, Tres puntos, TXT) y radiales (Continental, Belgrano, Splendid, Rock and Pop, Del Plata, Aspen). Pero también se dedicó a la docencia, y publicó el libro Díganme Ringo, sobre la biografía del gran boxeador Oscar Ringo Bonavena. Actualmente es editor de deportes en la agencia de noticias italiana ANSA, y escribe regularmente en el diario La Nación.

En esta ocasión, el tema elegido para la entrevista fue como algunos prefieren llamar, la estatización del fútbol, o el llamado Fútbol para todos.

En esta primera parte, Fernández Moores nos hace una explicación detallada del porque y los entretelones de la ruptura del contrato entre la AFA y la empresa TSC (Televisión Satelital Codificada)


Explicación ruptura del contrato by cuatrodepunta


Además, Fernández Moores nos relata sus sensaciones a la hora de volver a ver fútbol por televisión abierta y se despide con una perlita dedicada al relator Marcelo Araujo.


Sensaciones - Araujo by cuatrodepunta

2 comentarios:

juli dijo...

qué linda la atención a marcelingui...

grossa la interview con un grosso!

Bruno dijo...

Excelente nota, gran entrevistado.