headerphoto

Elecciones en River, a cinco días

El próximo sábado los socios de River elegirán al sucesor de José María Aguilar, presidente del club desde 2001. La grave situación en la que se encuentra el Millo fue una de las causas por las cuales estas elecciones despertaron tanta expectativa en el mundo river (en casi un año de campaña electoral los aspirantes a presidente llegaron a ser catorce).


Aguilar es el máximo responsable de la crisis institucional, deportiva y económico-financiera de River

Los que se presentan son: Rodolfo D'Onofrio (Con River toda la vida), Antonio Caselli (Primero River), Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense), Mariano Mera Figueroa (Dueños) y Daniel Kiper (Votá por River).
Sorpresas sobre la hora: Uno de los favoritos en las encuestas como Hugo Santilli se bajó un par de días del plazo establecido para el cierre de listas y se alineó detrás de D'Onofrio. Su vice era su hijo Darío, quien ahora va como vocal 1º. A su vez, cuando se daba por hecho el acuerdo entre Caselli y Passarella, ninguno quiso ser vice del otro y van por separado.
Dos datos para tener en cuenta y reflexionar: entre Caselli, Santilli, y D'Onofrio el gasto en publicidad y promoción superó los seis millones de dólares, mientras que en casi todas los frentes que se presentan el sábado hay miembros de la actual Comisión, comandada por Aguilar.


Mientras Santilli y Dávicce (va como vice de Caselli) juegan a los rivales pero amigotes en Fútbol de Primera, Caselli y D'Onofrio juegan a los acérrimos contrincantes en El Show del Fútbol.  Así está (y seguirá estando) River.


Martín Filipić y Diego Merli para 4depunta

0 comentarios: