headerphoto

top five - fecha 2 Apertura 2009

Cuatro de punta te hace un resumen de lo mejor de la fecha que se fue...

1 - VIEJITOS PIOLAS: Ariel Ortega y Martín Palermo, dos históricos que ya superaron los treintaypico, le dieron la victoria a River y Boca, y demostraron que están más vigentes que nunca. El Burrito y el Titán hicieron lo que mejor les sale y sus equipos festejaron.


2 - DE ROSARIO CON CARIÑO: Newell's y Central comparten la punta del torneo (junto a Estudiantes y Velez) después de victorias importantísimas: los leprosos le ganaron al ahora devaluado Huracán de Cappa, y los canallas se trajeron tres puntos claves de Victoria, tras ganarle a Tigre.

3 - PAPÁ POR SIEMPRE: Estudiantes y una costumbre clásica: le volvió a ganar a Gimnasia en el clásico platense. Gran partido del uruguayo Salgueiro y el callado pero siempre rendidor Enzo Pérez. El lobo no puede reencontrarse con la hazaña que lo dejó en Primera.



4 - PATITO LINDO: Patricio (no más Patito) Rodríguez demostró que la 10 de Independiente no le queda grande. Jugó e hizo jugar, como Bochini. Terminó en gol una jugada abajo del arco, como Aguero. Clavó un terrible zapatazo de larga distancia, como Montenegro. Si el Rojo volvió sonriendo de Tucumán, fue gracias a su 10.

5 - MAXI FIGURA: El arquitecto del juego velezano la sigue rompiendo. Maxi Moralez sigue llevando el fútbol del Fortín para adelante, y no se cansa de gambetear rivales. Y ahora encontró un nuevo acompañante en Leandro Somoza, que volvió de su lesión en un gran estado. Vélez sueña con el bi.


EL MENOS 10

LOS BARRAS: Siguen paseándose impunes, como si fueran dueños de todo. En Boca fueron a apretar a Palermo. En La Plata, la interna de Estudiantes es cada vez más feroz. Cambian los equipos, cambia la televisación, pero hay cosas que no cambian nunca. Que se termine de una vez la impunidad de estos tipos.

0 comentarios: