headerphoto

Bajo la lupa del Diez

Los jugadores convocados para enfrentar al seleccionado brasileño, el próximo sábado 5 de septiembre, tuvieron actuaciones regulares de cara al partido que se disputará en Rosario, en “El gigante de Arroyito”. Solo algunos se destacaron y para colmo, algunos se suman a la lista de lesionados y su presencia frente a Brasil esta en duda.


La mayor preocupación para Diego Maradona, es saber si podrá contar con Juan Sebastián Verón y Sebastián Battaglia, que tuvieron que ser reemplazados, por lesiones musculares. La buena, es que Lionel Messi, no jugó en el Barcelona, para llegar en buenas condiciones al clásico sudamericano.


Los puntos más altos de los convocados por Maradona fueron los delanteros ex Racing, Lisandro López y Diego Milito.

El punta del Lyon de Francia, luego de marcar tres tantos el jueves por la Champions League, convirtió el sábado en la victoria de su equipo. Milito, no fue menos y marcó un gol de penal en la goleada del Inter al Milán, por 4 a 0. Y además, asistió en dos goles.


Los arqueros argentinos tuvieron actuaciones aceptables, pero Mariano Andujar (posible titular el miércoles), tuvo responsabilidad en el segundo gol que le marcaron al Catania, luego de dar un rebote hacia el costado que derivo en el gol. Juan Pablo Carrizo, tuvo un partido sin demasiadas exigencias, pero cumplió en las pocas intervenciones que tuvo. Sergio Romero, poco pudo hacer en gol que le marcaron.


Los defensores de Veléz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Nicolás Otamendi, tuvieron buenas actuaciones, pero se destaca Otamendi por su gol, y Domínguez por el penal que cometió. Nicolás Burdisso tuvo un buen partido en la Roma, pero sobre el final, perdió la marca del brasileño Felipe Melo y su equipo perdió por 3 a 1. Javier Zanetti, Gabriel Heinze y Nicolás Pareja, cumplieron en sus clubes sin tener desempeños determinantes.


En el medio, Maxi Rodríguez a pesar de la derrota, fue de lo más destacable de su equipo. Javier Mascherano, como siempre jugó en gran nivel, igual que Mario Bolatti.

Jesús Dátolo, fue reemplazado en el segundo tiempo, luego de perder el balón que derivo en el tercer gol Livorno. Fernando Gago, fue suplente en la victoria del Madrid y no ingresó.


Carlos Tevez, jugo un buen partido en la victoria de su equipo, donde corrió y metió más de lo que jugó. Sergio Kun Agüero, pese a la goleada que sufrió el Atlético de Madrid, tuvo una buena actuación y generó las mejores chances de gol. Ezequiel Lavezzi, fue puro sacrificio y gracias a su gran corrida llegó el tercer gol del Napoli.



Messi, el mejor de Europa



Diego Merli

0 comentarios: