headerphoto

cuatro de punta sale a la cancha

Staff de cuatro de punta


Martín Filipic
Posición: Centrodelantero

Diego Merli
Posición: Delantero creativo


Nicolás Parrilla
Posición: Mediapunta


Alejo Díaz
Posición: Wing por derecha



El planteo es ambicioso desde el arranque: con cuatro de punta, presionando bien arriba.


cuatro de punta con la información deportiva que no vas a encontrar en la sección deportes del diario o en el sitio web de tu diario deportivo favorito.
cuatro de punta rescata las pequeñas perlitas que pasan desapercibidas entre tanta información.
cuatro de punta está en el fútbol grande, en el Apertura '09 y con la participación de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana.

cuatro de punta también está en el ascenso, y con los argentinos que brillan en el exterior (y también con los que no brillan, por qué no...).
cuatro de punta sale a atacar en todas las canchas, por eso también juega las ligas europeas más importantes, y también está en los detalles curiosos, o rescatando algún héroe olvidado, o volviendo a gritar hasta quedar afónico ese gol que quedó para siempre en tu memoria.
cuatro de punta, como todos, también quiere jugar un mundial, por eso está con el sueño de la selección de llegar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

cuatro de punta, una forma de jugar, de vivir, de ir siempre al frente, sin importar el rival, el estadio o si es una final del mundo o la primera ronda de un torneo amistoso.

cuatro de punta, locales en cualquier cancha.



0 comentarios: